Preeclampsia y sus retos a largo plazo

 

HH4M
De seguro ha escuchado acerca de la preeclampsia y cómo puede afectar el embarazo si sucede. Pero, ¿sabía usted que si tuvo preeclampsia corre riesgo de sufrir  enfermedad cardiovascular más tarde en su vida? No se sabe exactamente por qué, pero hay ciertos pasos que se pueden tomar que podrían reducir el riesgo de enfrentar esos retos a largo plazo. De hecho, hay una nueva investigación cuya meta es ayudar a las mujeres que tuvieron preeclampsia a mejorar sus hábitos de salud.

Esta investigación, que se llama Heart Health 4 Moms (Salud Cardíaca para las Mamás), se llevará a cabo en línea y se centra en mejorar los comportamientos saludables a largo plazo de las nuevas madres que recientemente han tenido preeclampsia. Para participar, tiene que vivir en uno de los 50 estados de los EEUU o uno de los territorios de los EEUU y tener un celular (smartphone) o tableta con internet para ser elegible. La investigación está realizada por las doctoras Ellen Seely y Janet Rich-Edwards del Brigham and Women’s Hospital en Boston, una filial de la Escuela de Medicina de Harvard, y en colaboración con la Fundación de Preeclampsia.

Si recién tuvo preeclampsia y desea participar, visite HH4M.org para aprender más. Estará ayudando a muchas otras mamás a mejorar su salud.

COMMENTS