Corazón sano para mamá

mom-baby-HH4M

La Fundación de Preeclampsia y el Brigham and Women’s Hospital están llevando a cabo un estudio en línea de investigación para mujeres que han tenido un embarazo afectado por la preeclampsia recientemente (en los últimos 5 meses). El estudio tiene como meta mejorar la salud de estas mujeres y de las futuras mamás a través de cambios que se pueden hacer en el estilo de vida, como la nutrición, la actividad física, el apoyo de la pareja y familia, y la importancia de controlar la alta presión para ayudar a evitar problemas del corazón en el futuro.

Existe bastante información sobre cómo la alta presión y la preeclamsia pueden afectar el embarazo y el bebé. De hecho, la preeclampsia es un factor de riesgo para el parto y el nacimiento prematuro. Sin embargo, aún faltan respuestas para determinar cómo es que la preeclampsia puede afectar a la mujer más adelante en la vida. Y es por esta razón que necesitamos la ayuda de mujeres que han tenido preeclampsia y hablan español para tener una buena representación en el estudio.

Si usted piensa que es una buena candidata para este estudio, visite hh4m.org. Allí podrá aprender más sobre este estudio importante. La página se encuentra en inglés y español. Debe residir en uno de los estados o territorios de Estados Unidos para poder participar.

COMMENTS