Hoy es el Día Mundial del Nacimiento Prematuro

16 de noviembre, 2015 por Azalia

¿Conoce a un bebé que nació prematuro? Es muy probable que sí. El nacimiento prematuro es un problema global que afecta a muchos bebés alrededor de todo el mundo. Hoy, 17 de noviembre, lo dedicamos a crear conciencia y a reconocer aquellos bebés que nacen antes de tiempo. Todos podemos participar y ayudar a crear conciencia y ofrecer apoyo a las familias que se han visto afectadas por el nacimiento prematuro.

A continuación le brindamos algunas actividades en las que puede participar y difundir este importante mensaje:

Thunderclap – Únase a Thunderclap y ponga un mensaje sobre el Día Mundial del Nacimiento Prematuro en uno de sus canales sociales, y así será parte del gran movimiento en ese día. Con su ayuda, podemos alcanzar más de un millón de personas y crear conciencia sobre el nacimiento prematuro. Hagamos ruido.

Comparta su historia – Si usted tuvo un bebé prematuro o tiene una conexión personal, por ejemplo: tiene un bebé en la NICU (unidad de cuidados intensivos neonatales) o un bebé que conoce nació prematuro o está en la NICU, visite y participe en nuestro sitio web comparta su historia en español. Compartir su historia con otros ayuda a crear conciencia sobre el nacimiento prematuro al nivel mundial. Muchas personas desconocen que el nacimiento prematuro es la causa principal de mortalidad de los bebés en los Estados Unidos. Su historia puede tener un gran impacto y crear conciencia.

Facebook.com/worldprematurityday – Allí puede compartir historias y videos sobre su bebé o un bebé que usted ama, y aprender de otras familias alrededor del mundo. La página del Día Mundial del Nacimiento Prematuro también presenta un mapa mundial digital e interactivo en donde el público puede añadir sus historias. También sea parte de la comunidad de Facebook en nacersano.

Obsequie uno, reciba uno- Nuestros peluches canguros están a la venta. El método canguro, también llamado cuidado piel a piel, es una terapia importante que se usa en la NICU para ayudar a que el bebé pueda regular su temperatura corporal y/o su respiración, al igual que ayuda a fomentar el lazo afectivo con los padres. Al comprar un par de canguros por $25, uno será enviado a usted y el otro a una familia que se encuentra actualmente en una NICU. Cómprelo ahora (en inglés).

kangaroo

Deje un comentario