Quistes en el cordón umbilical y lo qué significa para su embarazo

14 de Diciembre, 2015 por Azalia

csection

Los quistes del cordón umbilical son crecimientos en el cordón. Pueden observarse durante un ultrasonido de rutina. Los quistes del cordón se producen en aproximadamente uno de cada 250 embarazos. Hay quistes verdaderos y falsos. Los quistes verdaderos persisten hasta el final del embarazo, mientras que los falsos pueden que se resuelvan por sí solos a medida que el embarazo progresa, por lo general en el primer trimestre del embarazo. Ambos tipos de quistes a veces se asocian con defectos congénitos en el bebé como, por ejemplo:

Si su doctor o profesional de la salud encuentra un quiste del cordón durante un ultrasonido, es possible que se realicen pruebas adicionales, como un ultrasonido detallado y una amniocentesis, para diagnosticar o descartar defectos congénitos.

En la mayoría de los casos, los quistes encontrados durante el primer trimestre desaparecen y el bebé nace sano. Pero es normal que usted se sienta un poco ansiosa por esto. Trate de pensar positivo. Recuerde, la mayoría de las veces el bebé nace sano cuando se detectan quiste en el cordón umbilical.

Deje un comentario