¿Ha tenido un bebé en los últimos 5 años?

9 de Mayo, 2016 por nacersano

HH4M 5 years (2)

Si tuvo preeclampsia en un embarazo, recientemente o 5 años atrás, tiene un riesgo más alto de sufrir enfermedad del corazón o cardiovascular más tarde en la vida. Los médicos y científicos aún no saben por qué ocurre esto, pero se cree que la alta presión asociada con la preeclampsia tiene algo que ver. Sin embargo, hay ciertas cosas que una mujer puede hacer para ayudar a disminuir su riesgo de sufrir enfermedad cardiovascular en el futuro, como cambios en la alimentación. Pero, para poder determinar si esos cambios son efectivos, se necesitan ser estudiados.

La Fundación de Preeclampsia y el Brigham and Women’s Hospital están llevando a cabo un estudio en línea de investigación para mujeres que han tenido un embarazo afectado por la preeclampsia en los últimos 5 años. El estudio tiene como meta mejorar la salud de estas mujeres y de las futuras mamás a través de cambios que se pueden hacer en el estilo de vida, como la nutrición, la actividad física, el apoyo de la pareja y familia, y la importancia de controlar la alta presión para ayudar a evitar problemas del corazón en el futuro.

Usted puede jugar un papel muy importante en este estudio. Si usted piensa que es una buena candidata para este estudio, visite hh4m.org. Allí podrá aprender más sobre este estudio importante. La página se encuentra en inglés y español. Tiene que vivir en uno de los 50 estados de los EEUU o uno de los territorios de los EEUU y tener un teléfono inteligente (smartphone) o tableta con acceso al internet para ser elegible. Recibirá un estipendio de hasta $250.00 dólares.

¿Qué le parece? ¿Se anima a participar y ayudar a otras mamás y a usted misma?

Visite www.hh4m.org para más información.

Deje un comentario