Creando conciencia sobre los defectos de nacimiento alrededor del mundo

1 de marzo, 2017 por nacersano

CcPv8K-WoAApfPQ

Es nuestra meta y el deseo de cada familia tener un bebé sano. Pero desafortunadamente, demasiados bebés son afectados por problemas de salud que pueden durar toda la vida. Es por eso que el 3 de marzo, March of Dimes junto a otras organizaciones internacionales, conmemoran el Día Mundial de los Defectos de Nacimiento. Para hacer un llamado al público y profesionales de la salud a crear conciencia y expandir los sistemas de vigilancia, formas de prevención, atención e investigación médica necesarias para ayudar a los bebés y sus familias en todo el mundo.

Cada año, millones de bebés alrededor del mundo nacen con un defecto de nacimiento grave. De hecho, del 3 al 6 por ciento de todos los bebés al nivel mundial son afectados por un defecto de nacimiento. Los defectos de nacimiento son condiciones de salud presentes al nacer que cambian la forma o función de una o varias partes del cuerpo.

¿Cómo puede ayudar?
Es fácil unirse a nuestra causa al participar en las siguientes actividades de los medios sociales:
•    Inscriba su cuenta de medios sociales (Twitter, Facebook, Tumblr) en este Thunderclap. El 3 de marzo, Thunderclap publicará el mensaje en todas las cuentas inscritas.
•    Participe en el Buzzday en Twitter el 3 de marzo usando la etiqueta #WorldBDDay.

Mientras más compartamos esta información, mayor será nuestro alcance.

Deje un comentario