Marcha por los bebés

6 de Marzo, 2017 por Azalia

marchforbabies

¿Ya se registró en la Marcha por los Bebés?

Este es el evento de recaudación de fondos más importante de March of Dimes. Los fondos recaudados se invierten en programas educativos y de investigación que nos ayudan a mejorar la salud de los bebés y brindarles un comienzo sano. Casi 4 millones de bebés nacen anualmente en los Estados Unidos, y cada uno necesita de nosotros. Todos los bebés, ya sean los que nacen prematuros o los que nacen a término, se benefician de los avances en el cuidado prenatal y posparto que es posible gracias a March of Dimes. Su recaudación de fondos apoya directamente nuestra misión.

Cuando usted camina, también le brinda esperanza y apoyo a las familias de bebés que nacieron prematuros o enfermos. También ayuda a prevenir el nacimiento prematuro, al crear conciencia de este problema y al ayudar a recaudar fondos.

Visite la página (en inglés) marchforbabies.org y únase a este evento tan importante para todos. Durante el mes de abril y mayo estarán ocurriendo miles de eventos de Marcha por los Bebés. Participe en uno cerca de usted.

Deje un comentario