Los cuidados de salud que las mujeres se merecen

9 de enero, 2018 por Azalia

Hoy nos llena de entusiasmo unirnos a la campaña “Care Women Deserve” (Cuidados que las Mujeres se Merecen). Esta campaña tiene como propósito educar a las personas sobre los servicios preventivos disponibles para las mujeres sin costo adicional, según lo establece La Ley De Cuidado de Salud de Bajo Precio (ACA, por sus siglas en inglés). Junto a March of Dimes se une un excelente grupo de organizaciones para promover esta campaña, entre ellas: La Asociación Americana de Obstetras y Ginecólogos, Black Women’s Health Imperative, National Women’s Law Center, Power to Decide, la campaña para prevenir embarazos no planificados, UnidosUS, y United State of Women.

Los servicios preventivos son exámenes médicos que le ayudan a que usted no se enferme y a detectar condiciones de salud antes de que se conviertan en un problema. Muchas mujeres no conocen acerca de estos servicios o piensan que han sido eliminados. Los siguientes servicios preventivos están disponible para la mayoría de las mujeres que tienen seguro médico en los Estados Unidos sin costo adicional:

“Bajo la Ley de Cuidado de Salud de Bajo Precio las mujeres han ganado acceso a una cantidad de servicios de salud preventivos importantes sin tener que pagar de su bolsillo” expresó la presidenta de March of Dimes, Stacey D. Stewart. “Queremos que todas las mujeres entiendan estos beneficios para que puedan estar tan sanas como sea posible en cada etapa de su vida”.

Para aprender más visite:

¡Únase y ayude a que todas las mujeres reciban los cuidados que se merecen!

Siga la conversación usando #CareWomenDeserve y #GetTheCare.

Los comentarios están cerrados