Su salud es su prioridad

14 de Mayo, 2018 por Azalia

Del 13 de mayo al 19 de mayo, celebramos la Semana Nacional de la Salud de la Mujer. Aprovechamos este momento como una oportunidad para recordar a todas las mujeres que su salud es y siempre debe ser una prioridad. Hay pasos que puede seguir para estar lo más saludable posible en las diferentes etapas de su vida.

Siga estos 6 pasos para que se mantenga sana:

  • Programe un chequeo de salud de rutina anual. Ya sea que tenga entre 20 y 30 años o 40, una visita anual es una excelente manera de ayudar a prevenir, a identificar y a tratar problemas de salud. Este es también un buen momento para analizar el historial de salud de su familia, hablar sobre la planificación familiar . También deben hablar de cómo adoptar buenos hábitos personales para mantener  mejorar su salud.
  • Tome un suplemento vitamínico con 400 microgramos de ácido fólico todos los días, incluso si no está tratando de quedar embarazada.
  • Haga algo activo todos los días. Usted no necesita una membresía de gimnasio para hacer ejercicio. Caminar, bailar e incluso hacer las tareas del hogar son buenas maneras de mantenerse activa.
  • Coma alimentos sanos. Comer alimentos saludables puede ayudar a su cuerpo a mantenerse sano y fuerte. También puede ayudarla a alcanzar y mantener un peso saludable.
  • Esté alerta a su salud mental es importante. Si sospecha que está deprimida hable con su profesional de la salud. Asegúrese de dormir lo suficiente y aprenda a manejar el estrés.
  • No fume. Evite conductas poco saludables, por ejemplo: enviar mensajes de texto mientras conduce, no usar el cinturón de seguridad o el casco de bicicleta.

Un chequeo de salud de rutina anual es un servicio preventivo cubierto por la mayoría de los seguros de salud bajo la  La Ley De Cuidado de Salud de Bajo Precio (ACA, por sus siglas en inglés), sin costos adicionales para usted. Obtenga más información acerca de los servicios preventivos recomendados que están cubiertos por La Ley De Cuidado de Salud de Bajo Precio. Para más información visite CareWomenDeserve.org (en inglés).

También puede visitar la página de la Oficina de Salud de la Mujer para averiguar qué otros pasos puede seguir para tener buena salud.

Los comentarios están cerrados