Nueva aplicación: Mi Bebé en NICU

Tener un bebé en la unidad de cuidados intensivos para recién nacidos (NICU, por sus siglas en inglés) no es una experiencia fácil. Usted puede sentir muchas emociones al mismo tiempo. Puede sentirse triste, enojada y abrumada, todo al mismo tiempo. Estar cerca de equipos desconocidos, escuchar las alarmas de estas máquinas desconocidas y ver a su bebé en este lugar es un momento de mucha tensión para una nueva mamá.

Lo más probable es que tenga muchas preguntas y preocupaciones. Pero no tiene por qué hacer todo esto sola. Hemos creado la Aplicación Mi bebé en la NICU de March of Dimes para brindar respuestas, herramientas y apoyo. Esto le permite a usted concentrarse en su bebé durante esos momentos que son difíciles.

  • En la Aplicación Mi bebé en la NICU usted puede aprender mucho. Por ejemplo, conocer más sobre el personal que atiende su bebe, sobre el equipo y palabras que no son comunes pero que se usan frecuentemente en la NICU. Tendrá la conveniencia de hacerlo a su propio ritmo y cuando usted tenga el tiempo para hacerlo. La aplicación está desarrollada y diseñada por expertos para ayudarla a abogar por la mejor atención para su bebé. Lo mejor es que ahora está disponible también en español: “Mi Bebé en la NICU”. Las respuestas y las herramientas que está buscando ahora están disponibles al alcance de su mano:
  • Obtenga consejos e información útil para cuidar a su bebé en la NICU y en el hogar.
  • Lleve control de las sesiones de lactancia y el peso de su bebé.
  • Lleve el control de la extracción de leche y del método canguro.
  • Tome fotos y agregue filtros.
  • Conéctese con otras familias con experiencias similares.
  • Cree una lista de control personalizada en preparación para llevarse  su bebé a casa.

Queremos brindarle apoyo 

March of Dimes ayuda a las mamás y a las familias en cada etapa del embarazo y durante toda la estadía en la NICU. Eso es lo que hacemos. La Aplicación Mi Bebé en NICU está disponible cuando la necesite para brindarle tranquilidad, apoyo e información. Se creó para ayudar a los padres a enfrentar el nacimiento prematuro de su bebé, las complicaciones como los defectos de nacimiento y otros problemas que pueden afectar a un bebé en la NICU. En nuestro sitio también encontrará más información sobre la lactancia materna, el cuidado de su bebé y lo que puede esperar cuando su bebé sea dado de alta de la NICU. Vea el folleto de la aplicación aquí.

March of Dimes le brinda apoyo en cada etapa del embarazo, aun cuando las cosas no suceden de acuerdo a lo esperado, y brinda apoyo a todas las mamás y bebés cuando lo necesitan.

Descarga la aplicación ahora en el App Store y Google Play.

Para obtener más información sobre el cuidado de su bebé en y después de la NICU, visite nacersano.org.

COMMENTS