Retiro del mercado de sillas altas para los pequeños

12 de Julio, 2012 por Catalina

La Comisión del Consumidor para Productos Seguros (CPSC, sus siglas en inglés) anunció que la compañía Chicco Polly ha retirado voluntariamente del mercado las sillas altas para los pequeños. Los niños pueden herirse o lacerarse con las clavijas colocadas en las patas de atrás de las sillas, las cuales se utilizan para guardar la bandeja. Las sillas tienen una estructura de metal que se dobla para poder guardarla, y un asiento reclinable.

Usted puede mirar una foto de las sillas, los nombres y número de los modelos, en el siguiente enlace:

http://www.cpsc.gov/cpscpub/prerel/prhtml12/12221.html

Si ha comprado una de estas sillas, póngase en contacto con la compañía Chicco Polly, llamando al (800) 807-8817.

4 comentarios sobre “Retiro del mercado de sillas altas para los pequeños”

  1. andrea dijo:

    buen dia tengo síndrome de ovario poliquistico y hace dos dias me entere que estaba en embarazo,salio positivo en sangre y orina según mis cuentas tendre 3 semanas mas o menos ,en el ultrasonido no se vio nada ni embrión,ni saco gestacional,ni el endometrio grueso…será que por la dificultad de los quistes me arrojo resultados positivos sin embarazo???estamos ilusionados con tener un nuevo bb….gracias por su orientación y recomendaciones.

  2. Azalia dijo:

    Andrea:

    El síndrome de ovario poliquístico no debe causar un falso positivo en la prueba de embarazo. De seguro les causa mucha ilusión la noticia de un embarazo, mucho más cuando se tiene síndrome de ovario poliquístico, que de por sí hace más difícil lograr concebir. Puede ser que como está de solo tres semanas, por ello no pudieron corroborarlo en el ultrasonido. Lo mejor es que lo vuelva a repetir en una o dos semanas. Preferiblemente el ultrasonido vaginal.

  3. andrea dijo:

    gracias por su respuesta apenas tenga esos reultados les escribiere

  4. Azalia dijo:

    Andrea:

    Perfecto. Esperare escuchar sus notocias.

Deje un comentario