Quiénes somos

Saludos y bienvenidos al blog de nacersano.org de March of Dimes. La misión de March of Dimes es mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil.

Como educadoras de salud pública, nuestra labor es ofrecer accesso a información esencial para la preparación de un embarazo, para tener un embarazo sano, y sobre todo, tener un bebé sano y fuerte. Los invitamos a compartir con nosotros sus experiencias y así mantener informados a los futuros padres.

Conozca el equipo del blog de nacersano.org

Azalia

Azalia

Soy Azalia Fernández, esposa y madre de una niña de 14 años. Gracias a ella he vivido la experiencia de ser mamá. Esta gran aventura me ha enseñado lo grandioso que es nuestro cuerpo y lo maravilloso que es estar embarazada. El embarazo es una etapa única en la vida de toda mujer. Una etapa de mucho aprendizaje, cambios y grandeza. Por más de 14 años he  trabajando en el campo de la salud. Mi grado académico es en nutrición y en salud pública.

Juviza

 Juviza photo for nacersano

¡Hola! Soy Juviza. Para mí es un sincero placer poder formar parte del equipo de March of Dimes y nacesano.org. He trabajado en salud pública por 8 años, y ha sido muy gratificante poder ayudar a las personas entender temas de salud. Tengo una maestría de salud pública con concentración en la educación comunitaria. Tengo gran pasión por los temas relacionados con la maternidad y salud de la mujer. Mi meta es poder orientarle y proveer información que le ayudará tener un embarazo sano, y por igual, ayudarle con preguntas que tenga antes y después del embarazo.

Lilliam

Lilliam

¡Hola! Soy Lilliam. Me alegra mucho poder compartir con ustedes y mantenernos al tanto de todo lo relacionado a la salud antes, durante y después del embarazo. Soy educadora de salud pública y he estado trabajando para March of Dimes por 18 años, sobretodo en el desarrollo integral de lo que hoy es nacersano.org para informar, educar y apoyar a nuestra gran comunidad Hispana alrededor del mundo. Uno de los proyectos más importantes en mi vida es el de ser madre. Soy mamá de una niña de 14 años y un niño de 11 años. Y la verdad es que no hay nada como ellos. La felicidad y el amor incondicional que me brindan a mí y al mundo es sinigual. Espero que juntos podamos aprender sobre la gran experiencia que es convertirse en mamá. No duden en enviar sus preguntas, comentarios y sugerencias.