Descargo de Responsabilidad

Dado la naturaleza de este blog y la información de salud de la cual se conversa, el administrador del blog – nacersano – moderará los comentarios y puede tomar de 1 a 2 días laborales en publicar una respuesta.

Descargo de responsabilidad
Nos complace el poder proveer un foro donde se compartan ideas. Les recordamos que los puntos de vista, acciones y opiniones que se expresen en este foro, pertenecen a sus autores, y puede ser que no reflejen las políticas o posiciones de March of Dimes. La información en este sitio no reemplaza los consejos de su proveedor de cuidado de la salud. Verifique siempre con su proveedor de cuidado de la salud cualquier información antes de ponerla en práctica.

Cualquier mensaje o historia que se haya compartido en este sitio puede ser usado por March of Dimes en sus actividades de mercadeo.

March of Dimes se reserva el derecho de borrar, mover o editar mensajes que, a su propia discreción, considere abusivos, difamatorios, u obscenos, o que violen los derechos de autor o de marca comercial, o que sean inaceptables por cualquier otro motivo.

Misión de March of Dimes
March of Dimes es una organización sin fines de lucro cuya misión es mejorar la salud de los bebé al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil.

COMMENTS