Mes del Nacimiento Prematuro

El nacimiento prematuro es un problema muy serio para los bebés de todo el mundo.

En el mes de noviembre, conmemoramos el Mes del Nacimiento Prematuro, y el 17 de noviembre el Día Mundial del Nacimiento Prematuro. Cada año más de 380,000 bebés nacen prematuramente en los Estados Unidos y más de 15 millones en el mundo. Estamos trabajando para cambiar esto. Les pedimos a nuestros amigos y socios que se unan para abogar por recursos, apoyo y soluciones para un mejor futuro para todos nosotros.

A continuación le brindamos algunas actividades en las que puede participar para ayudar a crear conciencia sobre el nacimiento prematuro y ayudar a mejorar la salud de todas las mamás y los bebés.

Qué puede hacer para ayudar

Crear concienciación: Publique mensajes en Facebook, Twitter, Instagram; no olvide etiquetarnos @marchofdimes y @nacersano, use #PrematurityAwarnessMonth #WorldPrematurityDay y #BlanketChange en sus publicaciones.

  • March of Dimes es un líder mundial en la lucha contra el nacimiento prematuro. Comparta imágenes de edificios/monumentos/hospitales iluminados de color púrpura.
  • Encienda el color púrpura, incluido el vestíbulo de su oficina o el exterior de su lugar de trabajo o su hogar. Vístase de morado. ¡Y no olvide utilizar la herramienta de imagen de perfil de Facebook para cambiar su imagen de perfil!
  • Únase a @nacersano y @modhealthtalk en Twitter el 14 de noviembre y participe en el chat sobre el nacimiento prematuro. Use #PreemieChat para participar en esta charla bilingüe.
  • En noviembre, haga días de gratitud para apoyar a aquellos que han sido afectados por el nacimiento prematuro y para celebrar a los graduados de la unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU, por sus siglas en inglés). Comuníquese con personas que le hayan ayudado a usted y a sus seres queridos que han pasado por la experiencia de un parto prematuro. Agradezca a los cuidadores, al personal del hospital y a aquello que han ayudado a formular  políticas de salud. Mencione cómo han hecho una aportación positiva.

Donar: Ayude a las familias que necesitan de usted ahora.

  • Visite nuestra guía de regalos (en inglés) y haga la diferencia para todas las mamás y bebés.
  • Comience una recaudación de fondos en Facebook para hacer un regalo significativo para ayudar a las mamás y los bebés en su comunidad y en todo el país.
  • Únase a la lucha por la salud de todas las mamás y bebés en nacersano.org/donar.
  • Cuando done entre el 10 al 17 de noviembre, su donación se combinará para triplicar el impacto en la lucha por la salud de todas las mamás y bebés.

Abogar: Necesitamos miles de voces para persuadir a los legisladores a que aprueben leyes y regulaciones que promuevan la salud de las mujeres, los bebés y las familias.

Actúe ahora y dígale a sus funcionarios electos cuán importante es la Ley de Reautorización PREEMIE para usted y para todas las mamás y bebés. Visite actioncenter.marchofdimes.org (en inglés) para unirse a nuestra red de acción y enviar a sus representantes mensajes que apoyen a todas las familias.

Aprenda más sobre el parto prematuro en nacersano.org

COMMENTS