Marcha por los Bebés 2020

Usted puede ayudar a apoyar a las mamás y los bebés uniéndose a la Marcha por los Bebés.

Cada año, miles de mamás y bebés se enfrentan con complicaciones del embarazo y el parto prematuro. Más de 380,000 bebés nacen prematuramente en nuestro país cada año y alrededor de 700 mujeres mueren por causas relacionadas al embarazo en los EE. UU. Más del 60 por ciento de esas muertes son prevenibles.

El parto prematuro y sus complicaciones son los principales contribuyentes de la mortalidad infantil (la muerte del bebé antes de cumplir su primer año de edad). No está bien. Pero con su ayuda puede estarlo. Por eso es tan importante unirnos para crear conciencia y encontrar soluciones que ayuden a las mamás y los bebés a estar saludables. Únase a la Marcha por los Bebés (conocido como March for Babies) y participe con miles de personas en todo el país que comparten el mismo sueño de formar un futuro más brillante para todas las mamás y bebés.

Cuando se une a la Marcha por los Bebés, los fondos recaudados se invierten en programas educativos y de investigación que nos ayudan a mejorar la salud de los bebés y brindarles un comienzo sano. Cuando marcha con nosotros ayuda a las mamás en cada etapa del embarazo, incluso cuando todo no sale según lo planeado.

Visite marchforbabies.org (sitio en inglés) para registrarse. Una vez que se haya registrado podrá:

  • Compartir con sus familiares a través de sus redes sociales por qué camina.
  • Pedir donaciones.
  • Marchar con nosotros y unirse a un evento en su ciudad.

Use #marchforbabies en sus redes sociales e incluya un enlace a su página de recaudación de fondos para que sus familiares y amigos puedan ayudarle a alcanzar su objetivo, y más mamás y bebés pueden tener el mejor comienzo posible.

COMMENTS