Apoyo mientras su bebé está en la NICU


Tener a su bebé en la unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU, por sus siglas en inglés) puede causar mucha ansiedad. Puede ser estresante verlo en una incubadora o conectado a ciertos equipos de cuidado. Cuando su bebé está en la NICU, puede sentirse triste, enojada y abrumada, todo al mismo tiempo.

Para ayudarle y apoyarle en este momento que suele ser muy retante, March of Dimes ha creado la Aplicación Mi bebé en la NICU. Mientras su bebé está en la NICU, tendrá respuestas, herramientas, apoyo y tranquilidad a su alcance. Esto le permite a usted concentrarse en su bebé durante esos momentos que son difíciles.

En la Aplicación Mi bebé en la NICU usted puede aprender mucho. Por ejemplo,

  • Conocer más sobre el personal que atiende su bebe, sobre el equipo y palabras que no son comunes pero que se usan frecuentemente en la NICU.
  • Obtener las respuestas y las herramientas que está buscando, ahora están disponibles al alcance de su mano.
  • Información útil para cuidar a su bebé en la NICU y en el hogar.
  • Llevar el control de las sesiones de lactancia y el peso de su bebé.
  • Tomar fotos y agregar filtros.
  • Conéctearse con otras familias con experiencias similares.

Queremos brindarle apoyo 

Visite nacersano.org para encontrar más información sobre la lactancia materna, el cuidado de su bebé y lo que puede esperar cuando su bebé sea dado de alta de la NICU. Vea el folleto de la aplicación aquí.

March of Dimes le brinda apoyo en cada etapa del embarazo, aun cuando las cosas no suceden de acuerdo a lo esperado, y brinda apoyo a todas las mamás y bebés cuando lo necesitan.

Descarga la aplicación ahora en el App Store y Google Play.

COMMENTS